
Estoy seguro que más de una vez han visto una imagen que realmente les ha gustado, tanto que deciden descargarla de
Así es, TinEye es un buscador de imágenes que a diferencia de Google te permite buscar utilizando una imagen y no palabras clave. La ventaja de todo esto radica en que el resultado obtenido será más exacto; esto sucede porque en lugar de buscar metadatos, se buscará el origen, resoluciones, formas de uso y versiones modificadas de la imagen.
Para quienes deseen una experiencia más integrada con su navegador existen los complementos para Firefox y Google Chrome los cuales hacen aún más fácil la búsqueda inversa de imágenes, ya que una vez instalados sólo basta con dar clic derecho a la imagen a buscar y aparecerá la opción de “search image on TinEye”.
Si el servicio no les devuelve ningún resultado (suele ocurrir), esto se debe a que aún no se ha indexado la página en dónde se encuentra la imagen que están buscando, también cabe mencionar que la búsqueda se realiza mediante una imagen específica y no por el contenido de la misma, es por eso que no puede encontrar a determinada persona u objeto que aparece en una imagen.
fuente|www.softhoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario